PRESMAR, S.L. se encuentra Certificada en gestión del Medio ambiente, según las líneas directrices de la ISO 14001, con una Política implementada desde 2011. Nuestra Política Medioambiental se basa en nuestro compromiso de alcanzar un alto nivel de protección y respeto medio ambiental, así como una mejora continuada con el fin de minimizar el impacto medioambiental de nuestros productos y residuos.

Con este fin, hacemos nuestro el Principio de Desarrollo Sostenible y Compromiso de Progreso de la agricultura, para lo cual protegemos de manera continua el medio ambiente y la seguridad de nuestros empleados y la comunidad, usando siempre técnicas y recursos que no presenten impacto negativo sobre el medio ambiente. Identificando y evaluando los riesgos, controlando la explotación, adaptándonos a las modificaciones y planificándonos frente a situaciones de emergencia.

Siguiendo estas líneas, PRESMAR, SL ha apostado por el uso de energías renovables y ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Instalación fotovoltaica de 24.38 kWp para producción de electricidad en régimen de autoconsumo, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

 

calidad2

 

Ver: Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

Ver: Documento Requisitos a Proveedores

PRESMAR

Presmar, se dedica a la formulación y envasado de productos fitosanitarios, Biocidas, fertilizantes y fitorreguladores para empresas del sector.

Sello Calidad Presmar

Sello Calidad Presmar